Sistema de Gestion de Calidad
La aceptación de lo anterior implica para la Institución:

Que el tener dentro de los principios el elemento CALIDAD, esto nos supone una forma de pensar, de sentir y de actuar. No es pues. Un “slogan” más.

El definir como INDICADORES DE CALIDAD aspectos como la eficiencia, el logro académico y el desarrollo personal y social de los alumnos, docentes y directivos.

La predisposición para hacer siempre las cosas bien “desde la primera vez” pensando siempre en los alumnos y docentes.

El que el proyecto no pierda el propósito de la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad educativa y de la comunidad en general.

El que se logre el compromiso y la participación de toda la comunidad directiva.

El desarrollo de una labor responsable por parte de los directivos.

El estar pensando en el mejoramiento continuo del proyecto y de los procesos que se van generando.

El trabajo en equipo y la búsqueda permanente a la solución de problemas que se presenten. El combinar esfuerzos. Logrando la participación de todos, estableciendo un sistema de cooperación.

El continuo desarrollo del potencial del personal docente y alumnos y el estimulo a su participación.

El mejoramiento continúo de la calidad de la educación y los servicios prestados.

El rechazo a convivir con errores, atrasos y defectos. Hacer siempre bien las cosas.

El contribuir activa y responsablemente el desarrollo de la comunidad, buscando diversas formas de proyección de la Institución y su actividad a la comunidad.

El crear un lugar de trabajo agradable y mostrar respeto por los demás.

El instituir un programa de formación permanente y continuada para docentes, directivos y personal administrativo.

El instituir el liderazgo a nivel de todos los procesos administrativos, pedagógicos, tecnológicos, sociales y de autofinanciación.

El tomar las acciones necesarias para lograr el cambio propuesto en el proyecto.

El tener una actitud complemente diferente, con una mentalidad abierta y con una disposición al cambio.

El compromiso con el proyecto del que se es participe.